Más Información
Bertha Alcalde Luján es avalada por el Congreso de la CDMX como nueva fiscal; tomará posesión el 10 de enero de 2025
Localizan cuerpo de Francisca Mariner, desaparecida en Cancún desde hace 4 años y medio; se encontraba en Semefo
FGE de Quintana Roo investiga negligencia en caso de Francisca Mariner; forenses descartaron pruebas de ADN desde 2022
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Ecatepec, Méx.-Por la disputa de rutas de distribución, conductores de pipas de dos empresas de gas se enfrentaron a golpes y balazos en el centro de Ecatepec, dos de ellos resultaron heridos, uno de bala y cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal.
El zafarrancho se presentó después del medio día en las calles Isabel La Católica y Nicolás Bravo, en el primer cuadro de San Cristóbal.
Según el reporte, en el lugar operadores de la empresa Regio Gas interceptaron al chofer de una unidad de la Gasera Bristol Energy LP para reclamarle por qué reparte el carburante en la misma ruta que ellos.
Leer también: Tras ataque armado colocan corona fúnebre para extorsionar en floreria de Los Mochis VIDEOS
Trifulca entre gaseros termina en disparos
En la discusión el conductor de Bristol habría sacado un arma de fuego y disparó contra sus oponentes, a uno de ellos lo hirió con un proyectil.
Al escuchar las detonaciones los operadores de Regio Gas se reagruparon y pidieron refuerzos de sus compañeros, por lo que arremetieron contra la unidad del chofer que disparó destrozandola, además le propinaron una golpiza.
La trifulca duró varios minutos en plena calle, a una cuadra del palacio municipal.
Leer también: Sarahí Guadalupe: giran orden aprenhesión contra pareja presuntamente relacionada con feminicidio
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a cuatro choferes, mientras que los cuerpos de emergencia trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.
El lugar fue acordonado y la unidad destrozada fue trasladada al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
sp