Para cerrar sus actividades de este día, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó una supervisión de obras en la colonia Azteca, de Ciudad Victoria, donde también saludó a ciudadanos de la capital.
Luego de salir de palacio de gobierno del estado, el mandatario tamaulipeco se dirigió a la zona oriente de la ciudad, hasta la calle Jaumave, de la colonia Azteca.
“Esta tarde realicé una supervisión de obras de pavimentación con concreto hidráulico que están en proceso en Ciudad Victoria” , subió a su cuenta de Twitter el gobernador tamaulipeco.
La última vez que Francisco García Cabeza de Vaca convivió en público con ciudadanos de la capital fue el 19 de mayo, cuando acudió a desayunar a un conocido restaurante de la capital.
Fue visto en Las Viandas, luego de encabezar la reunión semanal del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado “Coordinación para la paz”.
Al verlo, algunas de las personas que se encontraban en el lugar le pidieron tomarse fotos, entre ellos matrimonios y hasta dos mariachis que en ese momento tocaban para los comensales.
Lee también
Ese mismo día se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una orden de aprehensión en contra del gobernador de Tamaulipas, por delincuencia y lavado de dinero.
lsm