Ciudad Victoria.- Debido a que no llegaron a un acuerdo a las condiciones de relación laboral, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca , y el abogado Alonso Aguilar Zínser decidieron no renovar el contrato de servicios profesionales.
Esta noche en su cuenta de Twitter, García Cabeza de Vaca difundió un comunicado conjunto entre él y quien encabezó su defensa en el proceso de desafuero.
A través de un escrito informaron que al haber concluido la etapa contemplada en el contrato de prestación de servicios profesionales, y no llegar a un acuerdo, decidieron no renovar de común acuerdo.
Lee también
“El licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca reconoce la labor profesional desempeñada por el licenciado Alonso Aguilar Zínser y su despacho y agradece sus servicios”, indica el comunicado.
Y se añade: “El licenciado Alonso Aguilar Zínser reitera su convicción de la inocencia del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su familia, la que seguramente será reconocida por los tribunales competentes”.
afcl/lsm