Un grupo de fuerzas especiales , compuesto por elementos de la Secretaría de Marina , Guardia Nacional y Policía Estatal , se trasladaron al sur de Veracruz para ubicar a los responsables del ataque contra el centro nocturno "Caballo Blanco" que ha dejado hasta el momento 26 muertos y 11 heridos.
Se trata de 120 elementos altamente capacitados en operaciones especiales para la búsqueda y localización de integrantes del crimen organizado, quienes volaron desde la Ciudad de México hasta el puerto de Coatzacoalcos.
En el grupo participa el titular de la Secretaría de Seguridad Pública , Hugo Gutiérrez Maldonado, quien acompaña a la fuerza especial de la Secretaría de Marina-Armada de México.
El ataque incendiario al centro nocturno ocurrido la noche de este martes dejó 26 personas muertas y 11 heridos.
El puerto de Coatzacoalcos, una región con una década sumida en violencia relacionada con la operación de cárteles de la droga, se despertó con la noticia de un ataque incendiario en el table dance Caballo Blanco de la colonia Palma Sola.
De acuerdo con las autoridades, al menos 10 sujetos fueron quienes ingresaron al centro nocturno haciéndose pasar por funcionarios que realizarían una inspección y una vez adentro ordenaron a los clientes y empleados se tiraran al piso.
jrc