Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Monterrey , NL.- Efectivos de la policía estatal Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron la madrugada de este martes a dos presuntos huachicoleros , en el municipio de Vallecillo.
Los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención en la carretera libre a Nuevo Laredo , a la altura del kilómetro 130, en jurisdicción de Vallecillo, cuando observaron en un punto de descanso para traileros, a un hombre parado afuera de un cuarto en obra gris, que cargaba un bidón para combustible . El hombre al percatarse de la presencia policíaca, aceleró el paso y trató de esconderse en la parte trasera del cuarto.
Ante la actuación sospechosa del sujeto aludido, los elementos se acercaron y detuvieron su marcha para realizar una inspección que dio como resultado el hallazgo de varios bidones o garrafas con combustible , tanto en la parte trasera del cuarto como en el interior del mismo.
Se hallaron en total 35 garrafas con 20 litros de hidrocarburo cada una y varios tambos con capacidad para 200 litros que estaban vacíos.
El hombre que pretendió pasar desapercibido y otro que lo acompañaba en el sitio, reconocieron que se dedicaban a la compra y venta de diésel a traileros.
El combustible fue asegurado, mientras Enrique “N” de 65 años de edad y Marcos “N” de 41 , como se identificaron ambas personas, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad federal, para que respondan por los delitos que les resulten.