Elementos de Fuerza Civil, aseguraron armas largas y equipo táctico , tras repeler una agresión de presuntos integrantes del crimen organizado que lograron darse a la fuga.

El incidente ocurrió alrededor de las 16 horas del domingo en el municipio de Los Aldama, unos 160 kilómetros al noreste de Monterrey, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Cuando los uniformados circulaban en labores de vigilancia sobre la carretera Libramiento de Los Aldama, fueron atacados con armas de grueso calibre por sujetos que viajaban en una camioneta Pick UP Chevrolet en color negro.

[[nid:2544037]]

Al donde no hubo personas lesionadas, los agresores optaron por bajar de la camioneta en que se transportaban y se internaron a pie entre la maleza.

Posteriormente los oficiales de Fuerza Civil revisaron la camioneta abandonada y localizaron en su interior ocho fusiles de asalto además de dos armas tipo Barret, además de varios cargadores y equipo táctico.

El vehículo, junto con el material encontrado en su interior, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lee también:

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses