Fallas

en la red eléctrica ocasionadas por las ráfagas de viento ocasionaron la avería de una de las dos bombas del pozo de rebombeo situado en el Ejido Tabalaopa , lo que generará disminución en la presión del servicio de agua potable en al menos 50 colonias del centro y oriente de la ciudad.

En un comunicado, la Dirección Técnica de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento ( JMAS ) detalló que, aunque dicho pozo trabaja al 50% de su capacidad, la falta de presión se empezará a notar a partir de este jueves por la baja que presentará el nivel de los tanques de almacenamiento , falla que se podría prolongar hasta el sábado.

Será una vez que se monte la bomba en el pozo afectado que se normalizará el suministro a los tanques de almacenamiento y regularizar el servicio de manera paulatina; aunque aclaró que en ningún momento el servicio se suspenderá.

Adicionalmente, la JMAS desviará agua de rebombeos de otros sectores, para que la presión sea un poco más potente en las colonias afectadas.

La dependencia pidió a la población afectada su comprensión, toda vez que las afectaciones causadas por los fuertes vientos , son ajenas a la labor que desempeña el personal.

Para reportes respecto al servicio, la JMAS dispone del Centro de Información y Servicio en el número

.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses