Estados

Fuego consume un tráiler tras impactar contra muro en la autopista Mérida-Cancún; conductor se quedó dormido

El tráiler quedó destrozado dejando a su paso pedazos de hierros y plásticos de la carrocería, así como toda la carga que llevaba en el remolque

Foto: Especial
11/03/2024 |23:51
Yazmín Rodríguez Galaz
Corresponsal en YucatánVer perfil

Pisté, Yucatán.- Este lunes, una pesada unidad de carga terminó consumida por el fuego a la altura del kilómetro 99 de la autopista , a unos cuantos kilómetros de la caseta de cobro de esta comisaría.

Los reportes policiacos indican que el conductor de un tráiler que circulaba sobre la mencionada vía, al llegar a la altura del kilómetro 99 fue vencido por el cansancio, por lo cual perdió el control del volante y se proyectó contra el muro de contención que divide los carriles de circulación.

Por la velocidad que circulaba, la pesada unidad derribó varios metros de los cubos de concreto, avanzó unos 100 metros más, hasta terminar volcado sobre parte del muro y los carriles de circulación.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Foto: Especial

Lee también:

El tráiler quedó completamente destrozado y dejando a su paso pedazos de hierros y plásticos de la carrocería, así como toda la carga que llevaba en el remolque.

El operador logró salir y minutos después la cabina comenzó a arder en llamas.

Por lo que los carriles de circulación tanto hacia Pisté como para Mérida se vieron bloqueados por las llamas y las explosiones que se generaron por las llantas y los tanques de combustible.

Lee también:

Al lugar arribaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y el H. Cuerpo de bomberos que se dieron a la tarea de sofocar las llamas, las cuales consumieron en su totalidad la pesada unidad.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

uul/rmlgvl

Te recomendamos