Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Rauw Alejandro cierra la primera noche del Flow Fest; presenta ante el público su nuevo disco, Cosa Nuestra
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Culiacán, 22 de mayo.- Tras los asesinatos de los jóvenes Dulce “N”, de 18 años, Jocelyn “N”, de 22, y Alejandro “N” de 23 años en una vivienda de la colonia San Fermín, en la capital del estado, la Fiscalía General de Sinaloa inició las investigaciones por el delito de doble feminicidio, en tanto que continúan las indagatorias.
La titular del órgano autónomo de justicia, Sara Bruna Quiñonez Estrada, externó que los datos iniciales que se conocen es que las víctimas se encontraban en una vivienda de un conjunto habitacional ubicado en la calle Los Juntos, de la colonia San Fermín, donde personas desconocidas los privaron de la vida.
Según los datos que se conocen, la tarde del martes pasado, personas desconocidas a bordo de un automóvil color blanco se estacionaron en el exterior del conjunto habitacional. Sus ocupantes descendieron, subieron a un segundo piso y forzaron la puerta principal para ingresar a una vivienda y disparar contra las personas que estaban en su interior.
La Policía Municipal recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda en un segundo piso. Al llegar al sitio, encontró a dos mujeres y un hombre tirados en el piso dentro de una de las viviendas sin signos vitales, por lo que se notificó a la autoridad judicial del hecho.
Peritos de la Fiscalía General del Estado que tomaron nota de los hechos de violencia en los que resultaron asesinados los jóvenes Dulce, Joselyn y Alejandro. Recopilaron casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros y otras evidencias para integrar una carpeta de investigación que lleve a la identificación de los presuntos.
afcl/LL