La Fiscalía de Sonora investiga los hechos en torno al fallecimiento de una mujer quien perdió la vida tras ser agredida con un arma de fuego durante una convivencia familiar celebrada el 31 de diciembre del año 2024.
La víctima identificada como Ramona Judith “N”, de 40 años de edad, perdió la vida horas después del ataque armado.
La carpeta de investigación establece que derivado de viejas rencillas de índole familiar, en el interior de un hogar se inició una discusión que escaló a una agresión con arma de fuego.
Lee también: Localizan en Sonora a dos niños que contaban con Alerta Amber en EU; fueron hallados en un hotel
Los hechos ocurrieron a las 22.43 horas de la referida fecha en una vivienda de la avenida Coahuila, entre calles 33 y 34 de la colonia Altar en San Luis Río Colorado, Sonora.
Como resultado de esto fue herida la víctima, quien fue trasladada a la ciudad de Mexicali, en el vecino estado de Baja California, para recibir atención médica, no obstante, perdió la vida el pasado 1 de enero.
Con testigos y familiares de la víctima se retomó la investigación a través de entrevistas a fin de esclarecer los hechos de esa noche.
Lee también: Despiden con homenaje póstumo a Samuel Ocaña García, exgobernador de Sonora; Alfonso Durazo reconoce su legado
De igual manera, informó la Fiscalía del Estado, se cuenta con una persona de interés, señalada como un allegado a la familia, quien figura como probable responsable de los hechos.
Esta representación social mantiene las investigaciones a fin de llevar ante la justicia a la persona responsable, e informará a la opinión pública de los avances en el tema, una vez que así lo permita el debido proceso, comunicó.
Este caso se tornó viral cuando se publicó en redes sociales que una faja modeladora había salvado la vida de la mujer ya que le había servido de chaleco antibalas.
alm/bmc