Cancún.- Los dos conductores del autobús de la línea ADO y del camión de carga que colisionaron ayer en la carretera Kantunilkín-Mérida , fueron puestos a disposición del ministerio público y uno de ellos recibe atención médica, informó esta tarde la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) .
La institución añadió que ya fue identificada la totalidad de las víctimas mortales de la tragedia, que cobró la vida de ocho personas, tres de ellos extranjeros -Francia y Alemania– y cinco mexicanos.
Una treintena resultó con lesiones, que van desde raspones y golpes hasta de mayor magnitud. Son atendidos en hospitales de Cancún y Playa del Carmen.
Entre las personas que murieron se encuentran J.N. de Alemania; y A.B. y M.M.M.D. también extranjeros. Además, el jugador de la Liga de Basquetbol del estado, Andrei Martínez Castillo, de 26 años, de la Ciudad de México; C.B.C.B, de Campeche; K.H.L.B, de 13 años; M.L.B.G. y D.V.V.B., también mexicanos.
El autobús circulaba por el Tramo 4 del Tren Maya, en construcción, con 43 pasajeros. Cuando se encontraba cerca del poblado del Tintal, colisionó con el camión de carga.
Lee también:
afcl/nv