Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado investiga el lanzamiento de púas de aceró desde una camioneta en movimiento sobre el pavimento del bulevar Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, frente a sus instalaciones lo que provocó que conductores de más de veinte vehículos sufrieran ponchadura de llantas.
La noche del lunes pasado, sobre dicha avenida muy transitada, los ocupantes de una camioneta de redilas, lanzaron instrumentos de acero, denominados poncha llantas , sin que se conozcan sus intenciones, por lo que más de una docena de unidades motrices quedaron varadas al sufrir daños severos en sus neumáticos.
Personal de la Fiscalía General del Estado que recorrió el espacio donde quedaron esparcidas las púas de acero, levantaron actas y evidencias del hecho, para iniciar una investigación y determinar la identidad de los presuntos responsables.
Los propietarios de cinco vehículos tuvieron que contratar grúas para retirar sus vehículos de la avenida Sánchez Alonso, en virtud que las llantas de sus unidades quedaron destruidas por las púas de acero que les se incrustaron.
Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado a través de su cuenta de Twitter alertó a los automovilistas buscar vías alternas de circulación, dada la situación que se presentó en esa zona.
Dio a conocer que los ocupantes de una camioneta lanzaron las púas de acero, conocidas como poncha llantas , por lo que los conductores que resultaron afectados, tuvieron que recurrir a los servicios de personal en reparación en neumáticos.
Las autoridades de seguridad pública no dieron mayores detalles sobre la posible identidad de los responsables de esta acción que tuvo lugar en los carriles de sur a norte, del boulevard Sánchez Alonso, frente a la Fiscalía General del Estado.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd