Culiacán.- Cerca del ejido 20 de Noviembre Nuevo, en las aguas del canal hidráulico Terán, en el municipio de Ahome, fue descubierto flotando el cuerpo de una mujer joven, la cual tenía enredadas cuerdas, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para certificar el origen de su muerte.
Trabajadores de un empaque agrícola descubrieron que en las aguas de dicho canal se encontraba el cuerpo de una mujer que a simple vista no presentaba lesiones, pero tenía una cuerda enredada, por lo que notificaron a la Policía Municipal de Ahome.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de sacar el cadáver de la fémina a tierra firme, en donde peritos en Criminalística realizaron los primeros trabajos para intentar establecer las posibles causas de su defunción.
Lee también Asesinan a madre e hija cuando se dirigían a la escuela en Cuernavaca, Morelos
Por sus rasgos y características, el cuerpo de la mujer no corresponde a personas que se encuentran en calidad de no localizadas, sin embargo, se practicara los estudios forenses para determinar las causas de su muerte y establecer su identidad.
Durante el presente mes de noviembre, en puntos distintos del estado, se han localizado a tres mujeres muertas. El caso más reciente tuvo lugar el pasado día 4 de este mes, en un camino que conduce a la comunidad de Tayoltita, en Elota.
Según el reporte, el hallazgo de su cuerpo, con claras huellas de violencia, tuvo lugar bajo un puente que conduce a la comunidad de Tayoltita, en el municipio de Elota, sin que se conozca la identidad de la víctima.
afcl