[Publicidad]
La Policía de Investigación Criminal detuvo a Javier “N” , como presunto responsable del asesinato del activista contra la planta termoeléctrica de Huexca, Samir Flores Soberanes , acribillado la madrugada del 20 de febrero de 2019, afuera de su casa en Amilcingo , oriente del estado.
En conferencia de prensa virtual, el fiscal Uriel Carmona Gándara, precisó que Javier “N” fue detenido en el municipio de Cuautla , pero conforme con las investigaciones faltan otros dos hombres que participaron en el crimen del activista; el fiscal dijo que cuentan con las órdenes de aprehensión correspondientes.
Crimen no tiene relación con activismo de Samir: Fiscalía
Asimismo adelantó que el crimen no tiene relación con la participación activa de Samir Flores contra el Plan Integral Morelos, pero se reservó el móvil del asesinato.
Samir fue asesinado dos días después de participar en un foro sobre la instalación de la planta termoeléctrica en Huexca , Morelos, como parte del Plan Integral Morelos.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Sam's Club remata pantalla Samsung 4K de 98 pulgadas; ahorra más de 29 mil pesos

Estados
Asesinan a adulto mayor en Yucatán; su presunto nieto fue detenido como posible responsable

Metrópoli
Hallan a mujer muerta dentro de vivienda en colonia Gertrudis Sánchez, en la GAM; diligencia fue por búsqueda de persona desaparecida

Estados
Yucatán suma 37 casos de gusano barrenador; ocupa el tercer lugar nacional

Fútbol
¿Dónde ver Cruz Azul vs Puebla EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 2 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Toluca vs Pumas EN VIVO? Canales y Horarios de la Jornada 2 de la Liga MX

Al día
Francia prohíbe el acceso a redes sociales para menores de edad, es el primero de la UE

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿Quién es Memo Schutz? Conoce al decimocuarto habitante







