El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la Fiscalía del Estado inició las investigaciones pertinentes con relación a la balacera que se registró la tarde de este martes en un restaurante de comida rápida en un centro comercial en Zapopan.

“La @FiscaliaJal ya inició con las investigaciones, los avances estarán informándose”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mandatario detalló que en los hechos resultaron fallecidas dos personas y otras cuatro se encuentran lesionadas.

Señaló que en el lugar se encontraban familiares del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría , a quien ofreció todo el apoyo necesario, “lo mismo será con quienes resultaron heridos”.

En un restaurante de una plaza comercial, ubicada en las avenidas Vallarta y Rafael Sanzio de Zapopan, se registró la agresión.

Por su parte, el gobierno de Nayarit informó que María Luisa Aguirre, esposa del gobernador Antonio Echevarría, y sus hijos se encuentran a salvo luego del ataque.

En un comunicado, señaló que la esposa del gobernador y sus hijos se encontraban en un restaurante de un centro comercial alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, cuando unos individuos entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del mandatario.

Añadió que el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México, se dirige a Guadalajara para estar con su familia.

Con información de Notimex

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses