Culiacán, Sin.- La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada dijo no tiene la certeza que la desaparición temporal del adolescente, José Alejandro “N”, de 12 años de edad, en la ciudad de Los Mochis, se trate del desafío en redes sociales de ausentarse durante 48 horas, sin tener contacto con familiares.
Señaló que se abrió una carpeta de investigación sobre este caso para identificar las causas por la que el menor de edad desapareció por un lapso de diez horas, hasta que fue localizado en el centro de la ciudad de Los Mochis.
Lee también Frustra Profepa "negocio" de alcalde en Yucatán; buscaba surtir agua a residencias sin permisos
Según los datos que se conocen el adolescente, José Alejandro “N”, de 12 años de edad, vecino del fraccionamiento Viñedos, desapareció desde las siete de la mañana, del domingo pasado, lo cual fue descubierto por sus familiares al acudir a su cuarto para despertarlos.
Una cámara de seguridad de un vecino lo captó a las 7:30 de la mañana, caminando con una mochila en los hombros, por lo que sus familiares subieron a redes sociales sus datos de búsqueda y denunciaron su ausencia.
A mediodía, este fue visto por unos familiares cercanos en un centro comercial de la ciudad de los Mochis, pero logró salir del lugar y perderse entre la gente, más tarde este fue ubicado en el centro de la ciudad de los Mochis, donde fue retenido por elementos de la Policía Municipal.