Cuernavaca.— El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, reapareció de manera pública, luego de haber sido liberado del penal de máxima seguridad El Altiplano, donde estuvo recluido por el delito de retardo en la justicia en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

Carmona Gándara encabezó la ceremonia por el Día del Ministerio Público y, en entrevista, negó haber amenazado a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, cuando lo denunció por presuntamente tratar de encubrir a los feminicidas de Ariadna Fernanda.

“No tengo por qué hacer una manifestación de ese tipo”, sostuvo Carmona Gándara.

El pasado miércoles, en su visita a Morelos, Claudia Sheinbaum se dijo sorprendida por la puesta en libertad del fiscal. Lo que pasa, declaró, es que el Poder Judicial defiende a los encubridores; sin embargo, sostuvo, mantendrá sus acusaciones pese a las amenazas que ha recibido por parte del fiscal.

“No me explico cómo es posible que haya regresado el fiscal a Morelos para seguir procurando la justicia”, sostuvo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses