Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Austin, Texas.— El gobierno de Nuevo León y la empresa Green Corridors, LLC (GC) firmaron un memorándum de entendimiento con el que se busca mejorar la operación de los corredores comerciales a través de nuevas tecnologías, para elevar la eficiencia en el manejo del transporte transfronterizo.
Dentro de su gira por Austin, Texas, Samuel García, el gobernador del estado, conoció el proyecto, que fue presentado por parte de ejecutivos de la empresa líder en el desarrollo y gestión de soluciones de transporte sostenible y logística verde.
El memorándum de entendimiento fue suscrito por el mandatario estatal y por Mitch Carlson, director ejecutivo de Green Corridors.
Mediante la firma de este memorandum se establecerá un vínculo de colaboración con el objetivo de construir un Sistema IFTS completo en el área de Colombia/Laredo, hasta la zona metropolitana de Monterrey, diseñado para transportar cargamentos de punto a punto dentro de la región.
Lo anterior, tiene el fin reducir el tráfico en los corredores comerciales para incrementar la eficiencia operativa en el movimiento de mercancías.
Tanto Green Corridors como el gobierno de Nuevo León se proponen desarrollar e implementar nuevas tecnologías y modos de operación para incrementar la eficiencia en el manejo del transporte transfronterizo e interno de mercancías de una manera segura y confiable.
En el evento participaron también el secretario de Economía de Nuevo León, Iván Rivas Rodríguez; el subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo; y el presidente de Texas Pile, LLC, Clay Signor, entre otros ejecutivos de la empresa.