Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
León.—A unos meses de que concluya la administración del mandatario Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en Guanajuato se han establecido 165 proyectos de inversión, por más de nueve mil 500 millones de dólares que han generado más de 65 mil 900 empleos productivos que benefician a las familias guanajuatenses.
En la inauguración de las oficinas regionales administrativas RSO (Regional Sinergy Office) de Kasai Mexicana, empresa japonesa dedicada a la manufactura de autopartes de plástico, el mandatario estatal guanajuatense afirmó que este acto es una señal evidente de la confianza de los empresarios en la entidad.
“Hoy por hoy, Guanajuato es una marca de gran valor que genera confianza y certidumbre”, precisó.
También, aseguró que como gobernador y guanajuatense “me siento muy orgulloso que una empresa japonesa de clase mundial, como es Kasai Mexicana, haya encontrado en nuestro estado la plataforma ideal para echar raíces, crecer y seguir conquistando mercados”.
Comentó que esto ha sido benéfico para Guanajuato, pues ha significado una derrama económica y generación de empleos, además de desarrollo para la región y prosperidad para las familias.
Con la inauguración de estas oficinas se tiene planificada la generación de 100 nuevos empleos adicionales a los 2 mil 600 empleos ya generados por Kasai en la región. Éste es el cuarto proyecto que esta empresa desarrolla en el estado.
La apertura de estas nuevas oficinas en la Plaza Mulza de León, fortalece la capacidad de esta empresa para seguir innovando y expandiéndose en el mercado de autopartes de plástico; además, tiene como objetivo, aliviar la carga administrativa de Kasai en Estados Unidos. Actualmente los principales clientes de Kasai son Nissan, Honda y Mazda.