Más Información
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
En accidente de tránsito registrados en los municipios de Culiacán, Salvador Alvarado y Mazatlán, cuatro personas perdieron la vida, entre ellas, una mujer y tres jóvenes jugadores béisbol, además cinco personas resultaron lesionadas.
Un primer accidente tuvo lugar en la carretera federal número 15 , en la entrada de sur a norte de la ciudad de Mazatlán, muy cerca del centro penitenciario, en donde se suscitó un choque por alcance, en el que la conductora de un vehículo compacto, cuya identidad aún no se establece falleció en el lugar de los hechos.
En la madrugada de este domingo, en la misma carretera federal, pero en la jurisdicción del municipio de Salvador Alvarado, tres de los cuatro ocupantes de un vehículo compacto, identificados como Brayan, José Alfredo y José Tomas, beisbolistas murieron al impactar contra uno de los muros, en el cruce del río Mocorito.
Según el peritaje las víctimas, junto con otro amigo se desplazaban de sur a norte a exceso de velocidad en un vehículo Honda Accord, el cual se impactó contra el muro de contención de un puente, con el choque tres de ellos perdieron la vida y el cuarto resultó lesionado.
Un tercer accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la avenida Revolución, en la colonia Hidalgo, en la capital del estado, en donde los ocupantes de un vehículo Chevrolet Beat, de modelo reciente, fueron embestidos por el conductor de un Ford Mustang, con la fuerza del impacto este se volcó.
Dos mujeres y el conductor del Beat resultaron con lesiones serias, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para ser atendidos, en tanto el responsable del choque, fue detenido, junto con su unidad Ford Mustang.
Lee también:
rdmd