Un presunto feminicida que estaba en prisión preventiva domiciliaria, logró escapar gracias a un boquete y pese a que el lugar estaba resguardado por la policía estatal.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, reveló en la videoconferencia de este martes, que la fuga del feminicida fue por medio de un boquete que abrió en la parte trasera de su domicilio.
El sujeto estaba en prisión domiciliaria por orden de una juez de control, bajo el nuevo proceso penal acusatorio oral.
“Créanme que son figuras que rebasan todavía la forma de vivir. Le decretaron prisión domiciliaria y le ordena a la policía estatal que resguarde el domicilio”, dijo.
El mandatario no precisó por qué hecho estaba siendo investigado el supuesto feminicida.
hecho habría ocurrido la madrugada del lunes 15 de agosto, en la calle Pino de la colonia Seda Monsanto, por la zona de la Central de Abasto en Puebla capital.
Fue en la mañana, durante el cambio de turno de los policías estatales que resguardaban el domicilio, cuando se percataron de que el señalado, identificado como Raúl Zárate Camacho, de 32 años, se había escapado.
Las corporaciones policíacas de Puebla ya cuentan con la fotografía y datos generales del prófugo para dar con su paradero, sin embargo, no han emitido alguna ficha oficial para difundirla públicamente.
Con información de Angeles Bretón
Lee también: Crece gasto en seguridad, pero no ceden homicidios
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd