Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Hermosillo, Sonora.- “Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas; levanto mis manos aunque tenga mil problemas...”, se escuchaba de fondo mientras familiares y amigos de Jesús Ignacio Burrola Salazar se manifestaban con las palmas al cielo, pidiendo su regreso.
El joven de 28 años de edad , chofer de la aplicación de transporte, salió de su casa a trabajar , el pasado viernes 19 de febrero y no volvió .
La familia del estudiante de Licenciatura en Educación Física , con sueños de un día establecer un gimnasio, tenía tres meses de trabajar como chofer para esa plataforma de transporte.
Los últimos datos de ubicación que tiene la familia son entre las 10:30 y 11:00 horas , después el celular fue apagado.
También lee: Activan Alerta Amber para la menor Schelssi Mendoza López desaparecida en Sonora
No hay rastros
, su madre ya lo ha buscado por muchos lugares, hasta en el monte en Hermosillo , Sonora.
Como señas particulares tiene un tatuaje con su fecha de nacimiento 31 de julio de 1993 con números romanos y el signo zodiacal Leo en la pantorrilla izquierda.
El día que desapareció vestía sudadera gris, pantalón mezclilla color azul ; Jesús Ignacio Burrola Salazar es de tez blanca, cabello color castaño claro, boca pequeña, ojos color café, complexión mediana, estatura 1.78 metros y peso 80 kilogramos.
La tarde de este sábado 27 de febrero sus seres queridos salieron a manifestarse por medio de la oración y pidieron a toda la población unirse.
La familia del joven piensa que lo privaron de la libertad por equivocación porque es un hombre de bien, y esperan su regreso.
También lee: Activan Protocolo Alba por desaparición de Dayana Flores en Sonora
"Todos unidos en una oración para que regrese con vida, tenemos mucha fe", expresaron.
Y la canción continuó: “Cuando levanto mis manos mis cargas se van, nuevas fuerzas tú me das. Todo esto es posible, todo esto es posible...Cuando levanto mis manos”.
apr/lsm