Comitán de Domínguez.- El alcohol adulterado llegó a Chiapas y este miércoles tres hombres de entre 25 a 40 años de edad perdieron la vida en la comunidad Nueva Urbina, del municipio de Pijijiapan , después de consumir aguardiente aparentemente fabricado con etanol, informaron fuentes oficiales.

Luis Antonio de los Santos Molina, familiar de una de las víctimas, dijo a las autoridades que los tres hombres consumieron el alcohol el pasado sábado y que lo compraron en un domicilio de la comunidad.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Ayuntamiento y la Fiscalía de Distrito se trasladaron a los lugares donde los tres hombres habían comprado el aguardiente , pero los vendedores ya no estaban en el lugar.

Dos de los comerciantes fueron identificados como Argénesis y Erika, pero ya no estaban en el ejido ubicado a unos 16 kilómetros de la cabecera municipal de Pijijiapan, indicaron las fuentes.

Lee también:

Los familiares de las víctimas proporcionaron algunas botellas del licor que consumieron los hombres, con el fin de que sean analizados en el laboratorio de la Secretaría de Salud .

Las víctimas mortales fueron identificadas como Albert Elvin Ovando Molina de 25 años, Nolberto Molina Gómez de 40 años y José Nicolás de los Santos Molina de 28 años.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Forense para practicarles la necropsia y conocer las causas del deceso.

El alcohol adulterado ha cobrado la vida de unas 160 personas en Morelos, Jalisco, Yucatán, Veracruz, Puebla y Coahuila.

afcl/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses