Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Chihuahua.— Siete jóvenes murieron tras salir “disparados” de la caja de una camioneta pick up la madrugada de este domingo, informó la Dirección de Vialidad.
Las víctimas del accidente viajaban sin ninguna protección en la parte posterior del vehículo cuya conductora manejaba a exceso de velocidad y en el cruce de las avenidas Nogales y Venceremos perdió el control del volante y chocó contra un muro de contención, tras lo cual la pick up volcó y 11 ocupantes fueron arrojados contra el pavimento.
Cinco personas murieron de forma inmediata en el lugar, mientras que otras seis fueron internadas en condiciones críticas; ayer por la tarde se informó del fallecimiento de dos de ellas, las otras cuatro permanecen en terapia intensiva.
Las autoridades de vialidad informaron que la conductora y su novio se dieron a la fuga tras el incidente, dejando a su suerte a los lesionados, por lo que la Fiscalía General del Estado ya abrió una investigación y ha establecido un dispositivo especial para buscar a la joven cuya identidad no ha sido revelada para ayudar en su detención.
De acuerdo con las autoridades de seguridad, cuatro de los fallecidos fueron identificados como Valeria Edith Márquez Olivas, de 18 años; Christian Josué Nava Mancha, de 23; Christian Villagrán García, de 24, y Luis Fernando Aguilar Núñez, de 19. Extraoficialmente se conoció que otra de las víctimas mortales es menor de edad; sin embargo, esa información no ha sido corroborada por las autoridades.
Aparentemente el grupo había salido de una fiesta y la conductora llevaría a los jóvenes a un domicilio, pero el exceso de velocidad y la falta de pericia al tomar una curva llevaron a la tragedia. Lo que se sabe es que tras el percance la mujer huyó con su novio.