Más Información
“Es un tiro en el pie”, responde Ebrard a amenaza de Trump sobre subir aranceles; afectaría al sector automotriz, destaca
No hay prórroga para el INE en elección judicial; no hay margen para su desobediencia, responde Noroña
Culiacán, Sin. a 27 de Mayo.- El joven técnico que recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó de una altura de tres pisos de una empresa a la que brindaba mantenimiento a sus aires acondicionados en la ciudad de los Mochis, falleció a causa de las severas quemaduras en su cuerpo, en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del estado de Sonora.
Francisco Isaac que hace seis días sufrió un severo accidente al tocar con una escalera metálica los cables de alta tensión y cayó al suelo desde una altura de tres pisos, en forma inicial recibió atención médica en el Seguro Social de los Mochis, pero debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado a Ciudad Obregón, Sonora.
Las autoridades judiciales del estado de Sonora notificaron a las de Sinaloa el deceso de este joven técnico, cuyo accidente quedó grabado en videos, al momento de recibir una fuerte descarga eléctrica, al tocar con la escalera metálica que manipulaba los cables de energía eléctrica.
También lee VIDEO: Joven sufre fuerte descarga eléctrica en Los Mochis, Sinaloa
Según el reporte que se levantó el pasado 21 de mayo, el técnico, Francisco Isaac “N”, llegó a una empresa, ubicada en la calle Libertad, en la colonia Jiquilpan, con un equipo de ayudantes para dar servicio de mantenimiento a los aires acondicionados.
Este subió al techo de la empresa y al manipular una escalera metálica, no se percató que tocó unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que este recibió una fuerte descarga, la cual lo lanzó al vació desde una altura de tres pisos.
A causa de la caída desde una gran altura, este presentó heridas en la cara, cabeza y piernas y con graves quemaduras en todo su cuerpo, personal de la Unidad de Servicios de Emergencias Médicas del municipio de Ahome, lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Mochis.
LL