Culiacán.- En lo que va de este mes, un tercer interno fue localizado muerto en su celda. Este nuevo hecho tuvo lugar en el Centro Penitenciario de Goros Dos, en el municipio de Ahome, sin que se conozca las causas de su defunción.
Solo hace dos días, en el Centro Penitenciario del “Castillo”, en la ciudad de Mazatlán, fue localizado muerto en su celda el interno Felipe “N”, el cual fue descubierto por custodios en el módulo número 17, por lo que se investiga las causas de su defunción.
Los datos que se conocen del nuevo fallecimiento es que este fue descubierto en el módulo número 12 por sus propios compañeros, sin que las autoridades del centro de reclusión informaran las causas.
Sobre la identidad del interno que apareció muerto, se estableció que, dado que se inició una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, los datos permanecen reservados.
El pasado mes de agosto, en el área de Observación del reclusorio “del Castillo”, se estableció que esta se suscitó por diferencias entre dos internos, los cuales pensaron que serían trasladados a otro reclusorio en el estado, por lo que uno de ellos tuvo que ser hospitalizado.
afcl