Pachuca.- La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) dio a conocer que se investiga lo sucedido en una escuela primaria de la comunidad de San Juan Tepa en el municipio de Francisco I. Madero donde se denunció que un estudiante perdió la vida debido a la agresión física que sufrió de parte de sus compañeros.

Trascendió que el menor cursaba sexto año de primaria y fue víctima de violencia física por parte de sus compañeros de la escuela primaria ubicada en la colonia San Antonio de la comunidad de San Juan tepa en Francisco I. Madero.

Presuntamente derivado de esta agresión el infante presentó problemas de salud como fiebre, por lo cual fue trasladado a una clínica en Pachuca donde falleció.

Se sabe que el menor presentaba varias lesiones y golpes que presuntamente derivaron en su muerte.

Lee también:

Bullying, aún sin confirmar

Al respecto la Secretaría de Educación Pública encabezada por Natividad Castrejón informó que tuvieron conocimiento del hecho y de manera inmediata se activaron los protocolos.

Destacaron que se mantiene una investigación para conocer qué sucedió, por lo que ya se trabaja de manera coordinada con el supervisor y el director del plantel.

Al momento señalaron que no se puede confirmar que el deceso ocurrió por el bullying que aparentemente sufrió, sin embargo de ser así se tomarán las medidas correspondientes.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asgs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses