La madre de Marcelo Torres Cofiño , secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señora Judith Sylvia Cofiño de Torres , falleció este lunes a la edad de 70 años, en su residencia ubicada en la ciudad de Torreón.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis envió sus condolencias por la pérdida y deseó fortaleza y pronta resignación a Torres Cofiño y a toda su familia.
“Le expresamos nuestra solidaridad en estos difíciles momentos y deseamos pronta resignación a usted y toda su familia”.
El líder del Congreso, Samuel Rodríguez Martinez, y los legisladores de todas las fracciones parlamentarias también expresaron su solidaridad a su compañero, a quien enviaron sus condolencias y algunos le acompañan en este momento en el velorio.
La señora Judith Sylvia falleció aproximadamente a las 6 de la mañana en su domicilio donde se recuperaba de una operación.
El duelo se recibe en funerales Gayoso de Periférico y carretera Santa Fe en la ciudad de Torreón, donde acompañan al parlamentario la dirigencia estatal del albiazul, Bernardo Gonzalez; el ex candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas; el senador con licencia, Luis Fernando Salazar Fernandez; el alcalde de Torreón, Jorge Sermeño Infante; y muchos otros politicos de diversos partidos.
Este martes, a partir de las 13 horas, un sacerdote oficiara una misa de cuerpo presente en la iglesia La Encarnación, de la colonia Campestre.
A la señora Cofiño de Torres le sobreviven su esposo, Marcelo Torres, y tres hijos.
afcl