José Luis Domínguez Flores, vecino de Cuernavaca, tomó ayer su último almuerzo, pues se atragantó con la comida y murió en la colonia Milpillas de la capital del estado.

De acuerdo con información de El Gráfico , a las 10:30 horas, esta persona llegó a la calle San Felipe de Jesús y se metió a una casa de color amarillo que se encuentra a un costado de unos puestos de comida.

Después de algunos minutos, el hombre se dispuso a comer; sin embargo, cuando estaba ingiriendo sus alimentos, de pronto se atragantó con ellos.

Algunos comensales que se encontraban junto a él, al ver que José Luis se atragantaba con el alimento no supieron qué hacer y sólo lo observaron toser hasta que se ahogó.

Tiempo después, uno de los testigos llamó a los números de emergencia, por lo que paramédicos locales llegaron al sitio y trataron de reanimar al hombre de 47 años, pero ya había fallecido.

Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado ( FGE), pero no hicieron el levantamiento del cuerpo, pues sus familiares decidieron hacerse cargo del cadáver.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses