Este miércoles, poco después del medio día, una niña de seis meses murió quemada dentro de su carriola cerca de una chimenea en la que cocinaba su abuela, en la Granja Elsa, que se localiza en el fraccionamiento Vista Alegre de la delegación Morelos de la ciudad de Aguascalientes.

De acuerdo al reporte policial preliminar, la abuela había acercado a la bebé a la cocina para que agarrara “calorcito” debido a que hacía mucho frío. En un instante en que se separó del lugar, un tronco en llamas se trozó a la mitad, una braza salió del fogón y alcanzó una cobija de la pequeña que colgaba de la carriola.

Al volver la abuela, Juana López Paredes de 42 años, encontró a su nieta envuelta en llamas, la intentó rescatar pero era tarde. A gritos llamó a los progenitores de la menor, que en esos momentos realizaban labores del campo.

Paramédicos llegaron a la Granja Elsa, pero encontraran si vida a la pequeña, identificada como Valentina Guerrero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar a las 12:30 horas, en donde la mujer les comentó lo ocurrido.

Elementos de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del estado se presentaron en la finca y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El sábado pasado, dos hermanos, William y Kendra Renata, sufrieron quemaduras al incendiarse su domicilio, en la calle Tenayuca del fraccionamiento Pirámides de esta ciudad, cuando sus padres habían salido a cenar. Los menores fueron rescatados con vida por elementos de la Policía Municipal, pero fallecieron horas después en instituciones hospitalarias.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses