Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
La sustracción ilegal de combustible de un ducto de Pemex , originó que esta noche se registrara una explosión en una de las tomas clandestinas habilitadas en una de las líneas de subestación que atraviesan el municipio de Copándaro Michoacán.
La explosión se suscitó a la altura de la comunidad de San Agustín del Maíz, donde autoridades locales señalaron que de momento no se registran víctimas humanas.
En las inmediaciones de la toma clandestina, se encontraban dos vehículos que quedaron calcinados por la intensidad de las llamas.
Hasta esta hora, el fuego no había podido ser controlado, pese al trabajo de los cuerpos de auxilio que arribaron a ese lugar ubicado a 40 kilómetros de la capital michoacana, sobre la autopista Morelia-Guadalajara.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano acordonaron al área, mientras que bomberos de diferentes municipios intentan sofocar el fuego.
Las brigadas también están en espera de los especialistas de Pemex, para que apoyen en las labores de control del combustible que se derrama de las líneas de subestación provenientes del estado de Guanajuato.