Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Guadalupe, Nuevo León.- La acumulación de gas provocó una explosión en una vivienda, dejando el saldo de cinco personas lesionadas, daños en tres casas aledañas y afectaciones en cuatro vehículos, en el municipio de Guadalupe.
Los hechos fueron reportados en la casa habitación marcada con el número 224 de la calle Valle de Las Brisas, en la colonia Valle Soleado.
Al lugar acudió el cuerpo de Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil del Estado, quienes observaron que dos personas estaban atrapadas en la segunda planta de la casa.
También lee Explosión por acumulación de gas deja un bebé fallecido, 10 lesionados y 34 casas dañadas en Escobedo, NL
Los primeros informes indican que la explosión obedeció a la acumulación de gas de un boiler, el cual se cayó en el techo y originó el estruendo.
Las cinco personas lesionadas fueron identificadas como Juana María Castillo García de 62 años, Ramiro Morales Escareño de 63 años, Marta Zulema Morales Castillo de 38 años, Juan Fernando García Galván de 34 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona 21 del Seguro Social y a otro nosocomio particular.
En el sitio, también fue auxiliado Ramiro Gabriel García Morales de 9 años.
Por otra parte, tres casas resultaron con daños por la explosión. Además, se vieron afectados cuatro automóviles que estaban estacionados en la calle.
Los hechos se registran tres semanas después de que se reportó otra explosión similar en el municipio de Escobedo, en donde murió un bebé y un adulto, además del daño en 34 viviendas.
LL