El exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores , manifestó su respaldo al candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Alberto Jiménez Merino .

"Es un hombre honorable, sin tacha", expresó en el municipio de Ciudad Serdán, donde el abanderado tricolor realizó gira como parte de su campaña rumbo a las elecciones extraordinarias del dos de junio.

El exmandatario poblano, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue vivo y arraigado entre los poblanos.

"El partido sigue vivo y está arraigado en la conciencia popular; arraigado entre los campesinos, trabajadores, obreros, maestros, comerciantes, los jóvenes y las mujeres, ahí está presente siempre", dijo.

Morales Flores pidió no espantarse porque algunos de los militantes de ese partido lo han abandonado y sentenció que tienen la fuerza suficiente para ganar.

"Que muchos compañeros hayan migrado a otros partidos es natural, no hay que espantarse", afirmó.

En tanto, el candidato dejó en claro que un nuevo comienzo significa también recuperar los principios de la política, sobre todo en la actual revoltura ideológica.

"Pareciera que ya da lo mismo estar con una camiseta hoy y con otra mañana, en función de las conveniencias", denunció.

Sin embargo, recordó que "la política es unión, la política es visión de futuro, la política es fraternidad y esto es lo que necesariamente queremos recuperar".

Jiménez Merino manifestó que con la inversión que se hizo para la rueda de la fortuna -ubicada en la ciudad de Puebla-, él puede destinar recursos para dotar de agua al menos a 400 comunidades.

"Un nuevo comienzo es también el rescate de un programa de despensas para la tercera edad, que en los últimos años les fueron retiradas para hacer entre otras cosas ruedas de la fortuna; yo con la rueda de la fortuna puedo darle agua a por lo menos 400 comunidades", expresó.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses