Chilpancingo.- Horas después de tomar posesión como alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera se reunió con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, quien le reiteró su respaldo.
En sus redes sociales, la gobernadora publicó fotografías de su encuentro y aseguró que trabajarán juntos “por el bienestar de las familias” de Chilpancingo.
“Hace unos momentos, sostuve una reunión de trabajo con el presidente municipal de Chilpancingo, Dr. Gustavo Alarcón Herrera. Durante el encuentro, reafirmé mi compromiso de trabajar juntos por el bienestar de las familias de nuestra capital.
“Acordamos una ruta de trabajo coordinado y respetuoso, asegurando que el desarrollo y la gobernabilidad de nuestro amado Chilpancingo se mantengan como prioridades”, señalo la gobernadora.
Agregó que el alcalde Alarcón Herrera, “al igual que todos los alcaldes y alcaldesas de Guerrero, contará con nuestro firme respaldo para cumplir con éxito la importante encomienda conferida por el pueblo. Avanzamos en unidad y con determinación por un mejor Chilpancingo”.
Gustavo Alarcón Herrera rindió protesta como alcalde de Chilpancingo. Es el suplente del alcalde electo Alejandro Arcos Catalán, quien fue asesinado y decapitado el domingo 6 de octubre.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr