Chilpancingo.- La reiteró que su principal compromiso con el pueblo guerrerense es llevar justicia social a cada rincón del estado.

“Nadie se quedará atrás y nadie se quedará afuera”, afirmó en la reunión con los pobladores de las comunidades del Alto Balsas.

Acompañada de varios integrantes de su gabinete, la gobernadora suriana escuchó las demandas, planteamientos y posibles soluciones para impulsar el desarrollo de estos pueblos.

Lee también

En la reunión, celebrada en la Casa del Pueblo, Salgado Pineda (Morena) giró instrucciones a sus colaboradores para dar seguimiento a los planteamientos.

De ello tomaron nota los titulares de la Secretaría General de Gobierno, de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado, el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa y la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del estado de Guerrero.

Antes de concluir la reunión, la mandataria morenista les comento a los presentes que su gobierno es de diálogo y puertas abiertas, y precisó que su compromiso es trabajar para llevar la justicia social a todos los guerrerenses.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses