A tres días del arranque del proceso electoral ordinario, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda de León, aseguró que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, no gobierna y en su lugar lo hace la gente que lo rodea, por lo que invitó a los morelenses a pensar si lo quieren como mandatario.
La semana pasada, Blanco expresó su aspiración para contender por la gubernatura en los comicios de 2018, y afirmó que su principal objetivo es meter a la cárcel al gobernador en turno.
Cepeda dijo que al edil le da miedo gobernar porque no sabe leer ni escribir. “Que bien que a le guste repartir pelotas y que sea un jugador exitoso, pero para hacer las cosas se necesita más que eso. Se necesita preparación, tener visión de las cosas y compromiso social”.
En la entrega de 600 lentes en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), la esposa del gobernador Graco Ramírez pidió a los asistentes su ayuda para impedir que el próximo gobernador termine con los programas de esta administración, como Beca Salario y Ruta de la Salud.