Más Información
Polymarchs marca el inicio del 2025 en la CDMX; 200 mil personas despiden el año viejo al ritmo de High Energy
Atropellamiento masivo en Nueva Orleans deja al menos 10 muertos y 30 heridos; FBI encabeza la investigación
Fortalecen facultades de la SSC bajo el mando de García Harfuch; publican en el DOF decreto en materia de seguridad
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
El pasado fin de semana se realizó en Puebla el Tecate Comuna, un festival de música que contó con la asistencia de muchos fanáticos. Tras la realización de este tipo de eventos es común que los asistentes reporten el extravió de algunas de sus pertenencias, entre ellas sus celulares.
Así le paso a Giovanni Romero, quien acudió a las redes sociales para pedir a la comunidad que le devuelvan dicho aparato, no tanto por el equipo sino por las imágenes que en él se encentran, ya que son fotos de su madre, quien falleció recientemente.
De acuerdo con la publicación del joven, su celular pudo haberse extraviado por la zona de baños o el área de comida.
“El teléfono vale muy poco, es un Redmi note 9 muy viejo, pero tengo fotos de mi mamá, que acaba de fallecer hace tres meses. Esos recuerdos son invaluables para mí. De hecho, entre la carcasa y el teléfono hay una foto infantil de ella”, escribió Giovanni.
El joven mencionó que está dispuesto a recompensar con 2 mil pesos a quien encontró su celular y se lo devuelva.
Además, ya que él es originario de la Ciudad de México señaló que también se trasladaría hasta Puebla para poder recuperar su celular.
“Ayúdenme por favor, la vida se los retribuirá”, concluye su publicación, misma que se ha vuelto viral y se ha compartido en varios grupos de redes sociales.
El mensaje de Giovanni ha recibido el apoyo de los usuarios de redes sociales, quienes le han expresado su apoyo y buenos deseos para que localice su celular.
Incluso algunos le han dado consejos para que, en caso de no localizar su celular, poder recuperar sus preciadas fotos, y hasta hay quienes se han ofrecido para llevar el aparato a la Ciudad de México o auxiliarlo con los gastos de envío.
afcl/LL