Monterrey, NL. Efectivos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, adscritos a Nuevo León, aseguraron en una empresa de paquetería más de 1.3 kilogramos de droga conocida como cristal y detuvieron una persona.
El estupefaciente estaba oculto en una bocina que había sido enviada de Mazatlán, Sinaloa, para ser recibida en la ciudad de Monterrey, en las oficinas de una empresa que se dedica a brindar servicios de paquetería y se localiza en la colonia Fierro, al oriente de la ciudad.
Durante el operativo fue detenida una persona de nombre Francisco “J”, quien sería el destinatario de la droga, que dio un peso de un kilo con 372 gramos.
El cristal y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que continuará con la integración de la correspondiente carpeta de investigación por delitos contra la salud.
La Fiscalía General de la República exhortó a la población a denunciar cualquier delito de orden de federal, mediante una llamada telefónica al número 01 800 00 85 400 donde hay personal que atiende las 24 horas de los 365 días del año.