Alberto Flack es un joven despachador en una estación de gasolina de Monterrey, Nuevo León y como muchos otros mexicanos le tocó trabajar la noche de Año Nuevo.
Pero antes de la medianoche recibió en el trabajo la visita de su esposa Sugeey y su pequeña bebé de meses para pasar juntos esa noche especial.
Entusiasmado por la acción decidió presumir a su pequeña familia por medio de un post en el grupo de Trabajos posting 2: El SAT contraataca.
Lee también Filtran nuevo video de Bad Bunny arrebatando el teléfono de un fan, ahora en un antro
“Feliz año nuevo grupo me vinieron a visitar alas 12 que la pasen chido si andan laborando” (sic), escribió junto a dos fotografías donde luce orgulloso y desconocía que se haría viral.
La publicación original al día de hoy ha sido compartida 8.2 mil veces y tiene 36 mil me gusta, pero ha sido replicada en infinidad de páginas felicitándolos por su unión.
La familia ha recibido apoyo por su esfuerzo y responsabilidad, así como el apoyo que se nota “Eres el hombre del año”, le escribió un internauta.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc