Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Emiliano Zapata.— Los presidentes municipales de Cuautla, Ayala, Yautepec, Juitepec y Temixco recibieron patrullas y motocicletas para combatir, con mayor eficacia y eficiencia, a la delicuencia y proteger la integridad de las familias y sus bienes.
En la adquisición de las nuevas unidades policiacas (30 patrullas y 21 motocicletas), se invirtieron 23 millones 537 mil 671 pesos, recursos que proceden del Subsidio de Fortalecimiento del Desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg).
La entrega de las nuevas y equipadas unidades se realizó en el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5). Ahí el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo exhortó a los elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos a conducirse bajo los principios de legalidad, honradez y profesionalismo.
Además, el mandatario morelense reiteró su compromiso y voluntad política, con todos los sectores de la población, de garantizar la paz y tranquilidad, mediante la coordinación estrecha entre los tres niveles de gobierno, para cerrar filas contra la delincuencia.
Tambié habló el almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, quien consideró que con estas unidades se aumenta, de manera sistemática, la capacidad de operación contra el fenómeno delictivo.
“Estas unidades forman parte del compromiso que tiene nuestro gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, por equipar a la Policía Morelos y dignificar sus condiciones de trabajo, así lo hemos hecho con la entrega de uniformes completos, chalecos antibalas, incremento en las percepciones y la seguridad social que tanto hacía falta”, enfatizó.
A nombre de los alcaldes beneficiados con este equipo motorizado, habló el presidente municipal de Ayala Isaac Pimentel Mejía, quien manifestó que con estas unidades se reforzarán los recorridos de seguridad en sus respectivos municipios, y representan el trabajo conjunto con el gobierno del estado bajo la estrategia de Mando Coordinado.