Más Información
Ken Salazar responde a Sheinbaum por críticas de estrategia de seguridad; “Yo no cambio de posición”, asegura
Futuro gobierno de Trump ya planea deportaciones masivas; “no vamos a esperar hasta enero”, afirma Tom Homan
Biden confirma alto al fuego entre Israel y Hezbolá; asegura que se busca que sea de forma permanente
Los cuerpos de las dos jóvenes de origen colombiano que murieron tras el percance en el Ferrari, fueron entregados a sus familiares en la Fiscalía General del Estado de Guerrero
.
Las chicas identificadas como Zaira Tatiana García Guzmán, de 29 años de edad, y Dayana Sánchez García, de 22 , ambas de nacionalidad colombiana, fallecieron por las quemaduras que sufrieron en el cuerpo.
Las jóvenes viajaban en el automóvil deportivo Ferrari color rojo, con placas de circulación PYU5755 del Estado de Morelos, el cual se accidentó en la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 222 , la noche del lunes.
Los familiares de las jóvenes fallecidas evitaron emitir declaraciones a la prensa.
El Ferrari fue emplacado en el Estado de Morelos a nombre de Alberto Sentíes Palacios , conocido como “Lord Ferrari” , luego de ordenar a sus escoltas golpear al conductor de un taxi Uber .
Sentíes Palacios
ha sostenido que ese automóvil sí fue de su propiedad pero que lo vendió hace dos años a una persona que hasta este jueves aseguraba que lo había prestado a Iván Borbolla o Iván de la Borbolla .
De acuerdo con versiones policiales el conductor del Ferrari iba a exceso de velocidad , perdió el control y se impactó contra un autobús para después terminar volcado. Según testigos, el Ferrari era seguido por otro auto deportivo BMW , cuyos pasajeros rescataron al conductor y se lo llevaron.
En el lugar dejaron a las chicas atrapadas en el interior mientras el Ferrari ardía en llamas.
La FGE mantiene abierta la carpeta de investigación 12020090500310260218 , por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.
agv