Ciudad Victoria
.- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informaron que los siete cuerpos de las personas que murieron en el accidente carretero del lunes, fueron entregados a sus familiares por la madrugada de hoy.
Entre los cuerpos se encontraban: la quinceañera Perla del Carmen , así como sus padres, Carmela Teófilo y Ely Cruz Pérez.
Con ellos viajaba otra familia: Víctor Manuel Olivo Cruz , quien conducía el automóvil Platina 2010 placas ST-7415; su esposa Yanny Cruz Pérez ; y los hijos de ambos Melany Victoria , de 11 años de edad, y Esaú , de un año 8 meses de edad.
La PGJT indicó que todos iban a ser trasladados por sus familiares al estado de Veracruz , de donde eran originarios; sin emabrgo, conocidos de la quinceñera mencionaron en redes sociales que ella y sus padres serían velados en Altamira, Tamaulipas .
Según las investigaciones, ambas familias radican en el municipio de Juárez, Nuevo León, pero habían viajado a la ciudad de Altamira a celebrar la fiesta de XV años de Perla.
El lunes a las 7:40 horas viajaban a bordo de un vehículo Platina conducido por Víctor Manuel, cuando ocurrió el accidente en la carretera de González a Zaragoza , a la altura del kilómetro 25.
En el encontronazo participaron también un tráiler y un vehículo Atos , modelo 2010, en el cual viajaban cuatro personas, quienes resultaron ilesas.
afcl