Con aplausos, familiares y amigos despidieron a Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la banda Cuisillos , quien fue asesinado el jueves pasado en su domicilio de la colonia Independencia de Guadalajara .
Al inicio de la ceremonia religiosa para despedirlo, realizada en el santuario de Señor de la Misericordia, en la colonia Mirador de San Isidro, en Zapopan, la familia del artista pidió a los medios de comunicación respetar su duelo y no tomar fotos o video dentro templo.
Al final de la eucaristía, el padre del vocalista agradeció a los presentes por acudir a despedir a su hijo y señaló que el dolor de su partida es temporal, pues saben que los está esperando en el cielo.
Después resonaron los aplausos mientras el féretro de madera recorría el templo hacia la salida; antes de subirlo a la carroza que lo llevaría hasta el panteón, la familia más cercana se congregó en torno él, se cubrieron con mantas y sombrillas para tener privacidad y lo abrieron para tener un último encuentro íntimo.
Después un contingente de varios autos escoltó a la carroza hasta el cementerio Jardines de la Paz, donde fue sepultado.