Más Información

Sin lugar seguro: Trump autoriza detener a migrantes en escuelas, hospitales e iglesias; sitios eran considerados como “protegidos”

Dólar al menudeo cierra por arriba de las 21 unidades; mercados se mantienen a la expectativa por amenazas de Trump
Jalisco.- Esta martes, elementos de la Fuerza Única Regional de Jalisco fueron agredidos a balazos por los ocupantes de una camioneta que contaba con reporte de robo; durante el enfrentamiento, en el municipio de Acatic, los policías del estado abatieron a uno de los agresores.
La Fiscalía de Jalisco informó que los hechos se registraron por durante la mañana, cuando elementos de la Fuerza Única Regional realizaban labores de patrullaje por calles de la colonia Ermita en la cabecera municipal.
Al circular por la calle Miguel Blanco, los policías vieron pasar a exceso de velocidad dos camionetas pick up y decidieron perseguirlas ; al darles alcance lograron verificar que las placas de uno de los vehículos contaba con reporte de robo.
Los elementos ordenaron los conductores que se detuvieran, una de las camionetas, marca GMC en color blanco y de doble cabina, se detuvo, pero los ocupantes salieron del vehículo para disparar contra los uniformados.
Al repeler el ataque fue abatido un agresor, quien portaba un arma de fuego; otro más logró escapar.
En este hecho no resultaron policías lesionados y al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes.
Respecto al homenaje póstumo para los 6 elementos asesinados por un comando el lunes por la tarde en el municipio de La Huerta, la Fiscalía de Jalisco informó que se realizará a puerta cerrada por petición de las familias.
Noticias según tus intereses

Pornografía: mujeres y menores, las víctimas principales | El Universal

Zona Esmeralda, atractiva para narcotraficantes

Atlas vs América: Horario y canales para ver EN VIVO la Liga MX; hoy sábado 15 de marzo

Ángela Aguilar recibe flores de fans en el concierto de su esposo Christian Nodal

Con velas, zapatos y recreación del rancho en Teuchitlán, protestan en el Zócalo de la CDMX; “abracen a sus hijos como si fuera el mío” | El Universal
