Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Aguascalientes, Ags.- Un policía estatal del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) y dos civiles murieron en un enfrentamiento la madrugada de este jueves en la carretera estatal 30, en el municipio de Asientos, al norte del estado.
Los hechos se registraron cuando elementos del Gopes realizaban labores de vigilancia en los límites de Aguascalientes con Zacatecas; al circular por la carretera estatal 30 que conduce a la comunidad de Las Adjuntas, le marcaron el alto al conductor de una camioneta GMC Terrein negra, sin placas, con vidrios polarizados, quien ignoró la indicación y aceleró la marcha.
Al ver que los ocupantes del vehículo particular se daban a fuga, los oficiales comenzaron una persecución; adelante de Las Adjuntas, el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica e impactó contra una protección de alambre.

Enseguida dos tripulantes descendieron de la camioneta “y comenzaron a disparar en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión”, informó la Secretaría estatal de Seguridad Pública.
Un policía resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital, en donde poco después murió.
Los agresores, aunque portaban chalecos balísticos y armas largas, perdieron la vida en el lugar. La corporación señaló que ambos presuntamente pertenecían a una organización criminal.
El lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, que se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos, para llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










