Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Generación Z y millennials, quienes más se arrojan a las vías del Metro; reportan 78 fallecidos en 5 años

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada
Cinco presuntos secuestradores murieron durante un enfrentamiento armado con fuerzas castrenses, federales y agentes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Los hechos ocurrieron hoy en la colonia Santa María Guadalupe del municipio de Orizaba, donde se logró el rescate de una víctima de secuestro.
Fueron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, quienes encabezaron un operativo de cateo en una casa de seguridad.
Previamente, un Juez de Control había otorgado una orden de cateo en el inmueble.
Durante la acción, los militares y agentes especializados en secuestro fueron recibidos a tiros, lo que generó un tiroteo que dejó un saldo de cinco presuntos delincuentes muertos.
La Fiscalía General del Estado detalló que lograron la liberación de una víctima con identidad resguardada, que se encontraba privada de su libertad.
afcl/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










