A un costado de la carretera federal México-Nogales , en la salida sur de Culiacán, Sinaloa, abandonaron el cuerpo de un hombre con impactos de bala y las manos esposadas a la espalda.
El hallazgo del cuerpo, que vestía pantalón de mezclilla y playera, se convirtió en la tercera víctima encontrada en el lugar, luego de que un día antes en esta misma zona fueron encontrados en las mismas condiciones los cuerpos de Jaime Jesús “N”, de 28 años de edad y Juan Pablo “N”, de 22 años.
La policía municipal de Culiacán fue notificada que cerca del rancho San Román se encontraba una persona de apariencia joven, que tenía las manos esposadas a la espalda.
Lee también Asesinan a 211 personas en los primeros tres días de marzo en el país
En el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado no localizaron indicios de disparos de arma de fuego, por lo que levantaron el cuerpo de la nueva víctima para establecer si este nuevo hecho está relacionado con los dos homicidios anteriores.
Se conoce que durante la noche del jueves pasado, en diversos puntos de la capital del estado se reportaron levantones de jóvenes por un grupo armado, sin que se conozca, si estos hechos están relacionados con las denuncias en las redes sociales.
Lee también Matan a balazos a 4 hombres en zona de bares de Axochiapan, Morelos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc