Estados

Encuentran los cuerpos de dos adolescentes arrastrados por el Arroyo Seco de Nuevo León

Los adolescentes fueron vistos por última vez el viernes aproximadamente a las 19:00 horas; Protección Civil del estado, San Pedro y Monterrey colaboraron en la búsqueda

Imagen ilustrativa. Foto: archivo/ EL UNIVERSAL
14/07/2019 |17:06David Carrizales / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Monterrey

.- Esta mañana un hombre y una mujer de 13 años fueron localizados sin vida dos días después de ser arrastrados por la corriente del Arroyo Seco el viernes por la tarde, informó Protección Civil de Nuevo León.

Israel Muñoz Martínez y Paola Ramírez Lara

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

fueron vistos por última vez el viernes aproximadamente a las 19:00 horas cuando la corriente del Arroyo Seco los arrastró a la altura de la colonia ampliación valle del mirador, en el municipio de San Pedro Garza García.

Familiares de los menores solicitaron a las autoridades apoyo para su búsqueda mediante un reporte al número de emergencias 911, ya que trataron de localizarlos en hospitales sin tener resultados favorables.

Con apoyo de elementos caninos, los brigadristas de Protección Civil del estado, San Pedro y Monterrey comenzaron la búsqueda el sábado por la mañana en el cruce de calle Paseo Irma y Paseo Celia.

Debido a las condiciones de obscuridad suspendieron las labores de búsqueda a las 21:00 horas del sábado cuando habían rastreado hasta el cruce de avenida Revolución y Arroyo Seco, casi en los límites de Monterrey con Guadalupe.

Al reanudar la jornada este domingo, los brigadistas ubicaron alrededor de las 07:00 horas el cadaver de la adolescente Paola Ramírez flotando sobre un charco del Arroyo Seco y aproximadamente a las 09:00 horas hallaron el cuerpo sin vida de Israel en el mismo afluente, cerca del cruce de las calles Ramiro Guerra y Miguel Covarrubias.

Además de los brigadistas de Protección Civil, se contó con apoyo de la policía estatal, fuerza civil y un canino de nombre Maly. También acudió personal del Servicio Médico Forense para el traslado de los cuerpos de los menores y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las acciones y trámites correspondientes a este tipo de hechos.

iarp

Te recomendamos