Culiacán.- A un costado de la carretera México-Nogales , a la altura de la comunidad de la Campana, en Culiacán, fue encontrado asesinado con disparos de rifles automáticos , Jesús Alfonso “N” de 30 años de edad, con domicilio en el estado de Querétaro.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que a las 4:40 de la mañana, conductores notificaron que una persona se encontraba muerta a un costado del carril que circula de norte a sur, por lo que se procedió hacer acto de presencia.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la víctima fue encontrado a un costado de la cinta asfáltica junto a una unidad Altima de color blanco, modelo 1999 y con placas del estado de Sinaloa a su nombre.

Los peritos en balística y forense recolectaron casquillos percutidos de dos tipos de armas automáticas

, una de ellas un rifle AK-47, por lo que se cotejarán en busca de evidencias que permitan establecer si éstas han sido usadas en otros delitos.

En las primeras investigaciones, se establece que Jesús Alfonso “N”, de 30 años de edad, originario del estado de Quéretaro , tiene un domicilio temporal en esta ciudad capital.

jabf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses