Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Policías de Tlajomulco
y elementos de la Guardia Nacional localizaron este martes una casa de cautiverio utilizada por el crimen organizado en Tlajomulco; en su interior había cuatro personas privadas de su libertad y varias bolsas con restos humanos.
El hallazgo ocurrió en la delegación de San Sebastián El Grande, en una zona despoblada en las que hay pocas fincas.
Alrededor de las 13:00 horas, un hombre abordó a los policías municipales que patrullaban por la zona junto con elementos de la Guardia Nacional debido a que se habían recibido reportes sobre personas que gritaban pidiendo auxilio desde el interior de una casa; el hombre dijo a los oficiales que acababa de escapar de esa finca y que en ella había más personas privadas de su libertad.
Al ir a revisar la casa señalada, los policías encontraron a cuatro hombres y una mujer atados y con marcas de golpes en todo el cuerpo, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica antes de rendir declaración.
También se localizaron bolsas negras con restos humanos, sin embargo la Fiscalía del estado no ha brindado información al respecto, aunque su personal ya trabaja en el área para buscar indicios y posibles inhumaciones clandestinas.
Por este hecho no hay personas detenidas y se especula que los posibles responsables pudieron escapar por la parte trasera de la casa al ver la llegada de policías y guardias.
afcl